Inicio > Cantantes, Música > Antonio Morales Barretto

Antonio Morales Barretto

martes, 15 de abril de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

AntonioMoralesAntonio Morales Barretto, más conocido por todos como ‘Junior’, ha fallecido a los 70 años. Su cuerpo sin vida fue hallado este martes en su domicilio de Torrelodones (Madrid), según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte, se le practicará una autopsiaFue un miembro del personal del servicio del cantante quien lo encontró en su cama, sin signos de violencia. Los investigadores tampoco han observado ningún tipo de señal ni en el cuerpo ni en el inmueble que haga pensar que la muerte de Morales haya sido violenta. La primera en acudir al domicilio fue su hija Carmen Morales, después de que su padre no contestara a sus llamadas. El cantante podría llevar muerto ente 12 y 14 horas cuando fue descubierto. Han sido los médicos del centro de salud quienes han certificado la muerte del que fuera voz del grupo Los Brincos.

Se sabía que Junior sufría una profunda depresión desde que perdió a su ‘Marieta’, una depresión que le había hecho desmejorar mucho. Tras la autopsia, está previsto que el cuerpo sea conducido al tanatorio de La Paz, en la localidad madrileña de Tres Cantos, indicaron fuentes de la empresa de servicios funerarios Parcesa.

Categories: Cantantes, Música Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*