Inicio > Baleares, Locutores, Periodistas > Concha Garcia Campoy

Concha Garcia Campoy

miércoles, 10 de julio de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

imageLa periodista Concha García Campoy, de 54 años, ha fallecido en el Hospital La Fe de Valencia, donde se encontraba ingresada en estado crítico.
Según su compañero de profesión y amigo Manuel Campo Vidal, los medicamentos le habrían producido un coma hepático a la presentadora.
A García Campoy le diagnosticaron a finales de 2011, lo que la obligó a dejar la dirección del matinal de la cadena Cuatro.
Tras recuperarse y regresar a la televisión, esta vez a Telecinco tras la fusión que dio lugar a Mediaset, García Campoy sufrió una recaída en enero de 2013 que la obligó a retirarse de nuevo.
Nació el 28 de octubre de 1958 en Tarrasa, pero creció en Ibiza desde pequeña con sus padres, de origen andaluz. Tiene un hermano llamado Francisco.
Estuvo casada en dos ocasiones: con el abogado ibicenco Jaime Roig y con el sociólogo manchego Lorenzo Díaz, con quien tuvo dos hijos, Lorenzo y Berta.
García Campoy era miembro y portavoz de la junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión desde septiembre de 2006.
Descanse en paz

Categories: Baleares, Locutores, Periodistas Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*