Inicio > Asturias, Médicos, Políticos > Mari Paz Sainz González

Mari Paz Sainz González

lunes, 14 de enero de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Llanes Mari Paz Sainz González murió ayer de forma repentina en su vivienda de Posada. El cuerpo de Sainz fue hallado en torno a las tres de la tarde en la casa. La edil, de 55 años y muy conocida en la zona por su profesión de odontóloga, habría fallecido de un infarto. Estaba soltera y tenía 6 hermanos.
Además de por su trayectoria política, Mari Paz Sainz era muy conocida por su actividad profesional de odontóloga, que heredó de su padre. Era hija del popular médico generalista y odontólogo de Posada de Llanes Delfín Sainz, fallecido el pasado año, a los 86 años, y que era muy querido en la comarca al permitir que muchos enfermos en dificultades económicas fueran atendidos de manera totalmente gratuita en su consulta privada.
La capilla ardiente instalada ya desde la tarde de ayer en el tanatorio de Villa de Llanes y que se mantendrá abierta hasta en torno a las tres y media de la tarde.
Posteriormente el cuerpo será trasladado a la iglesia de Santa María de Posada, donde tendrá lugar el funeral, a las cuatro de la tarde, y luego será llevado a la localidad de Nueva de Llanes, donde se ubican las raíces de la familia Sainz, para recibir sepultura.

Categories: Asturias, Médicos, Políticos Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*