Inicio > Comunidad Valenciana, Profesores > Mario Pardo Casado

Mario Pardo Casado

lunes, 24 de diciembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Mario Pardo Casado, profesor jubilado de la Universidad de Alicante, falleció ayer en la ciudad a los 67 años de edad. Pardo fue decano de la Facultad de Ciencias entre 1990 y 1994, ostentó el cargo de vicerrector durante los siete años que Andrés Pedreño ejerció como la máxima autoridad del centro e impartió, clases de Física aplicada, su especialidad, entre otras materias.
Su fallecimiento llenó ayer de tristeza a la comunidad universitaria alicantina. Decenas de personas se acercaron hasta el tanatorio Santa Faz de Sant Joan d’Alacant (avenida Miguel Hernández s/n) donde reposan sus restos, y consolaron a sus familiares. Sus amigos destacaron ayer que Mario Pardo era una persona alegre, con un sentido de la amistad incomparable, muy justa y generosa. El mejor ejemplo de la huella que deja es la multitud de personas que acudieron ayer a la sala número 2 del tanatorio.
Esta mañana está previsto que se celebre el sepelio a partir de las 10.15 horas en la capilla del tanatorio Santa Faz de Sant Joan. Cientos de personas podrán darle hoy su último adiós. Descanse en paz.

Categories: Comunidad Valenciana, Profesores Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*