Inicio > Toreros > Armando Montes

Armando Montes

jueves, 8 de noviembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Ayer miércoles fallecía a los 30 años de edad el matador de toros Armando Montes, de Zacatecas (México) en un accidente doméstico. Todo apunta a que el diestro falleció electrocutado. Intentaba reparar un horno de microondas y estando descalzo le sobrevino una fuerte descarga eléctrica.

Armando Montes nació el 30 de marzo de 1982, en Zacatecas, y debutó como novillero el 20 de mayo de 2001 en la Monumental de su ciudad natal, junto a Antonio Saucedeo, Fabián Ávila y Jorge Delijorge, con astados s de Torrecilla. Tomó la alternativa el 2 de febrero de 2011en Sombrerete, Zacatecas. Fue su padrino Ignacio Garibay, en presencia del rejoneador Gastón Santos, con toros de Campo Hermoso.

El cuerpo del matador Armando Montes se está velando en la sala de la Sagrada Familia, en el primer piso de la Capilla Sixtina de Funerales Hernández, en las Calles de Nueva Celaya No. 100, de la colonia Lomas del Capulín en la ciudad de Zacatecas. La misa de cuerpo presente será a las 15:00 horas de este jueves, en el mismo lugar.

Categories: Toreros Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*