Inicio > Baleares > Juan Manuel Gual Matas

Juan Manuel Gual Matas

viernes, 19 de octubre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Juan Manuel Gual Matas, director comercial de la cadena ibicenca Fiesta Hotel Group para Italia, Reino Unido y Escandinavia, falleció el jueves de repente a los 38 años de edad, en la localidad italiana de Rimini, en la que se encontraba haciendo labores comerciales en una feria.
Todo apunta a que el fallecimiento fue causado por un infarto, a la espera de los resultados de la autopsia, que se conocerán probablemente hoy.
Gual, de origen mallorquín y residente en Ibiza, era un joven ejecutivo de la cadena del Grupo Matutes que había comenzado su trabajo como director comercial hace un año, al mismo tiempo que Fiesta nombró a Carlos Gómez en el mismo puesto para España y Portugal.
Tenía una amplia experiencia en el negocio hotelero, en el que se inició como recepcionista.

Categories: Baleares Tags:
  1. MJ Gibert
    martes, 23 de octubre de 2012 a las 00:50 | #1

    Una abraçada a tu i a la teva família, especialment a na Pili, ta mare. Tota la meva família ha quedat consternada. Et recordarem d’al·lot quan tots erem a la platja de Las Maravillas passant aquells estius llargs, entre sol i els veïnats de sempre, tu de “fill únic” amb ta mare i la teva padrina que no et perdien mai de vista. També quan fores pare, quina alegria de pare primerenc amb na Jimena! Bé, ara ja tens una altra tasca: deixar tot ben preparat per quan ens toqui a nosaltres també anar al gran Pare.

  1. Sin trackbacks aún.

*