Inicio > Asturias, Empresarios > Jesús Álvarez

Jesús Álvarez

martes, 12 de junio de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

El hostelero asturiano Jesús Álvarez falleció este lunes de forma repentina, presumiblemente de un infarto, cuando estaba jugando un partido de fútbol junto a sus amigos en la tarde noche en la localidad de Bueño, en Oviedo, según han confirmado a Europa Press fuentes de Hostelería de Asturias.
Álvarez, de tan sólo 48 años, era el propietario del restaurante De Labra, localizado en Santa Ana de Abuli, a las afueras de Oviedo en una finca conocida como La Quinta.
Jesús Álvarez residió en Barcelona, donde realizó estudios de hostelería. Una vez concluidos se traslado a Toulouse donde complementó su formación con dos años en la escuela superior de Hostelería.
Su vida laboral le llevó a trabajar en diversas ciudades como Nueva York, Paris, Madrid y Barcelona. Fue precisamente en Barcelona, dirigiendo el restaurante Planet Hollywood, donde conoció al futbolista Ronaldo, que acabaría siendo su socio. El astro brasileño frecuentaba asiduamente el local y así iniciaron una buena amistad que mantuvieron cuando Ronaldo se marchó a Italia y que perduró en el tiempo, según información del restaurante.
Jesús decidió cumplir su deseo de regresar a Asturias en el 2002 y tras más de un año de trabajo en el proyecto de De Labra, el restaurante abrió sus puertas el 31 de Julio de 2004.

Categories: Asturias, Empresarios Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*