Inicio > Empresarios > Jim Paratore

Jim Paratore

jueves, 31 de mayo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Jim Paratore, fundador del portal web dedicado a las noticias sobre el mundo de los famosos y conocido productor de televisión estadounidense, falleció a los 58 años como consecuencia de un ataque al corazón cuando viajaba en bicicleta por Francia, donde se encontraba de vacaciones.
Como productor de TV, Paratore fue el responsable de que «talk shows» como los protagonizados por Ellen DeGeneres o Rosie O’Donnell alcanzaran gran repercusión entre la audiencia estadounidense gracias a su polémicos contenidos. En 2006 se unió a Harvey Levin, otro productor de televisión, para fundar TMZ, un portal que en los últimos años ha alcanzado fama y prestigio por sus exclusivas en el mundo de los famosos.
El portal TMZ, siglas correspondientes a «thirty-mile zone» («Zona de treinta millas») en referencia al «área de estudio» de 48,3 kilómetros ubicada en la intersección de los bulevares West Beverly y North La Cienega en Los Ángeles, surgió en diciembre de 2005 a partir de la colaboración entre AOL y Telepictures Productions, ambas compañías propiedad de Time Warner.

Categories: Empresarios Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*