Inicio > Empresarios > Fernando de Arruda Botelho

Fernando de Arruda Botelho

martes, 17 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Fernando de Arruda Botelho, uno de los empresarios más conocidos de Brasil y accionista del grupo Camargo Correa, falleció en un accidente de aviación en la zona rural de Itaripina, en el municipio de San Pablo, donde tiene una propiedad.
Según informa el diario Folha, todavía no se conocen las circunstancias de la muerte. El magnate brasileño estaba casado con Rosana Botelho, una de las tres hijas de Sebastião Camargo y heredera del grupo. Con él viajaba otra persona en la aeronave, que también falleció.
De acuerdo con información preliminar, el avión se incendió tras caer en una plantación de caña de azúcar. El lugar se encuentra próximo al aeródromo Dr. José Augusto de Oliveira Botelho, inaugurado por Fernando Botelho para uso exclusivo de algunos particulares.
Un apasionado de la aviación, el empresario no tenía, en la actualidad, un cargo en el directorio de la compañía. Se desempeñó como vicepresidente del grupo junto a Luiz Roberto Ortiz Nascimento y Carlos Pires Oliveira Dias, otros yernos del dueño.

Categories: Empresarios Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*