Inicio > Extremadura, Periodistas > Francisco Sánchez Manzano

Francisco Sánchez Manzano

jueves, 29 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

El periodista Francisco Sánchez Manzano ha fallecido en la clínica Anderson de Madrid, en la que encontraba convaleciente desde hace semanas, tras haber sido intervenido quirúrgicamente.
Nacido en Plasencia, trabajó durante décadas como redactor de HOY en la delegación de Plasencia. Fue testigo y cronista de la actualidad placentina, con especial dedicación a los deportes, que vivió y cubrió intensamente.
Desde los albores de la democracia hasta entrado el siglo XX, su trabajo periodístico ya forma parte de la historia reciente de la ciudad. Placentino y placentinista, persona de trato afable y popular, desarrolló asimismo su actividad profesional como agente comercial, empresario y fue secretario del consejo de administración de la Caja de Ahorros de Plasencia. Fue un observador privilegiado y conocedor de la vida de la ciudad y durante años, decano del periodismo local.
Francisco Sánchez Manzano deja viuda dos hijos y una nieta. Los restos mortales del periodista llegan este jueves a Plasencia y el funeral y entierro está previsto que tengan lugar el viernes en la ciudad del Jerte.

Categories: Extremadura, Periodistas Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*