Inicio > Militares > Gonzalo González Martínez

Gonzalo González Martínez

Jueves, 22 de Marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Gonzalo González Martínez, general de brigada de la Guardia Civil, muy vinculado a Teverga, donde pasó su infancia y juventud, falleció anteayer, martes, en Madrid, a los 56 años, debido a una grave enfermedad. Gonzalo González ascendió al generalato en febrero del año pasado y en noviembre fue nombrado segundo responsable de la Jefatura de Información de la Guardia Civil en Madrid.
Casado con una tevergana y padre de dos hijos, González Martínez entró en la Guardia Civil hace tres décadas largas y llegó a ser uno de los tenientes más jóvenes del cuerpo. En Asturias estuvo destinado un tiempo en el puesto de Sama de Langreo. Con posterioridad desarrolló su labor en Madrid, en la Dirección General de la Guardia Civil. Nunca rompió sus lazos con Teverga, concejo al que siempre volvía.
La capilla ardiente quedó instalada en el tanatorio de La Paz de Madrid, en cuya capilla se celebrará un funeral a las seis de esta tarde.

Categories: Militares Tags:
  1. francisco amaya
    Martes, 13 de Noviembre de 2012 a las 04:20 | #1

    Ala gran familia de los Oficiales egresados de la clase 78,me uno a su pesar por la partida de nuestro PRIMERAZGO,grande y leal amigo,desde EL SALVADOR
    amaya
    francorosa77@yahoo.com

  2. Francisco Solano
    Miércoles, 11 de Abril de 2012 a las 16:44 | #2

    Tuve el honor de estar destinado en el Puesto de Granadilla de Abona ( Santa Cruz de Tenerife ) perteneciente a la Línea de dicha Plaza, primera Unidad que que mandó nuestro querido General, cuando con sus 22 años salió de la Academia Especial con su grado de Teniente.
    No tengo para él sino palabras de afecto, respeto y cariño, pues tuvo con sus subordinados un comportamiento tal, que consiguió algo muy difícil en el desempeño del mando, que es hacerse querer y respetar.
    Vaya para él desde este humilde comentario, un afectuoso recuerdo y mi más sentido y sincero pésame a sus familiares.

  3. Enrique
    Sábado, 24 de Marzo de 2012 a las 10:36 | #3

    Un hombre de baja estatura, pero de una grandeza increíble, de un corazón exageradamente grande, y un guía para la vida de los más cercanos, cuantas vidas inocentes salvaste Gonzalo, ahora se como se llaman las personas que hacen el bien a costa incluso de la familia, sin importarles el precio se llaman GONZALO, un fuerte abrazo allá donde estés, eres un CAMPEÓN.

  4. Enrique
    Sábado, 24 de Marzo de 2012 a las 10:28 | #4

    Gonzalo ahora cuando jueges la partida con Néstor, no des voces, que ya sabes que Herminio te llamará “modorro” un beso Balta.

  5. Familia
    Jueves, 22 de Marzo de 2012 a las 08:41 | #5

    Sentimos mucho el fallecimiento de Gonzalo. Un abrazo muy grande para la familia de parte de la familia de Villalquite (León).

  1. Sin trackbacks aún.

*