Inicio > Comunidad Valenciana, Sindicalistas > Inocencio Sánchez Fernández

Inocencio Sánchez Fernández

miércoles, 14 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Inocencio Sánchez Fernández, dirigente sindical de la UGT de Elche y el Baix Vinalopó, falleció ayer a los 67 años de edad tras una larga enfermedad. Inocencio permanecía ingresado desde hace ya varios días en el Hospital General de Elche.
Inocencio Sánchez fue secretario de Acción Sindical de la UGT desde finales de los años setenta y posteriormente ejerció como secretario de la Federación de Industrias Afines (FIA), la que está directamente relacionada con el calzado. Su último cargo fue de secretario de Administración en la actual ejecutiva, aunque en octubre del pasado año tuvo que dejar ya su responsabilidad sindical.
El sepelio de Inocencio Sánchez se oficiará a las 11.45 de esta mañana en la capilla del Tanatorio de Carrús, donde permanecía desde la tarde de ayer. Desde aquí nuestra condolencia para toda su familia y la UGT ilicitana.

Categories: Comunidad Valenciana, Sindicalistas Tags:
  1. Richard
    miércoles, 13 de febrero de 2013 a las 18:49 | #1

    INOCENCIO SANCHEZ FERNANDEZ, un Sindicalista de cuna, siempre lucho por los Derechos de los Trabajadores, ya que el salio de una Fabrica de Calzado, y siempre estuvo peleando por los derechos de los trabajadores, ojala, hubiéramos muchos como el. Siempre te echaremos de menos.

  1. Sin trackbacks aún.

*