Inicio > Comunidad Valenciana, Profesores > Rafael López Lita

Rafael López Lita

lunes, 26 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

El catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló, Rafael López Lita, falleció ayer de una enfermedad irreversible que sufría desde hace unos meses, y que le impidió seguir desarrollando su labor docente en el campus universitario. Los restos mortales se encuentran en el tanatorio de la Pista de Silla de Alfafar (Valencia) donde hoy a las doce del mediodía está previsto celebrar la ceremonia funeral e incineración del cuerpo.
López Lita era doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales, además, de profesor de Mercantil. En cuanto a su actividad docente e investigadora fue catedrático de universidad del área de conocimiento Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universitat Jaume I de Castelló. Fue director del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I y vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente era comisionado para la Promoción de las Relaciones Empresa Universidad (con rango de vicerrector) en la UJI.

Categories: Comunidad Valenciana, Profesores Tags:
  1. Jose Garcia Nuñez
    domingo, 10 de agosto de 2014 a las 02:52 | #1

    Estamos tratando de comunicarnos con la Sra. Ma Amparo, esposa de Rafael López Lita, sorprendidos y con mucha pena por el fallecimiento de nuestro querido amigo de toda la vida.
    Tratamos sin fortuna localizar a Ma Amparo desde México via teléfono y por e-mail.
    Enviamos datos sobre como localizarnos en México:
    jgn_mx@yahoo.com

    Jose y Rosamelia

  1. Sin trackbacks aún.

*