Inicio > Deportistas, Murcia > José García Puche

José García Puche

jueves, 10 de marzo de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

El que fuera jugador del Real Murcia en la década de los cincuenta José García Puche, conocido por su segundo apellido, ha fallecido a la edad de 74 años y habiendo sido el primer jugador salido de la cantera del club grana que llegó a ser internacional con la selección española.

Puche, quien se estrenó con el combinado nacional el 9 de abril de 1955 en un torneo de la UEFA que se disputó en Italia, defendió la camiseta del Murcia y también la del Levante.

La triste noticia de su fallecimiento ha sido anunciada por el club murciano, que ha trasladado el pésame a la familia del ex jugador y decretará un minuto de silencio por esta pérdida antes del partido que el equipo disputará el domingo, a partir de las cinco y media de la tarde, ante el Betis B en el estadio Nueva Condomina, correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga en el Grupo IV de Segunda División B.

José Puche fue enterrado ayer en el cementerio de Aljucer después de la iglesia que en su memoria se ofició en la iglesia parroquial de la pedanía murciana.

Categories: Deportistas, Murcia Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*